martes, 19 de julio de 2011

Sookie Stackhouse


Sookie vive en la casa que le dejó en herencia su abuela. Aunque los accidentes y el fuego dejan esa casa con la frecuente necesidad de reparación, ella se siente orgullosa de su hogar. Aunque tuvo dos compañeras de casa, las brujas Amelia Broadway y su mentora Octavia Fant, actualmente vive sola.
Sookie trabaja como camarera en un bar local, Merlotte’s, propiedad de Sam Merlotte. De vez en cuando Sookie utiliza su habilidad telepática para el grupo de vampiros liderado por Eric Northman. Recientemente, ha trabajado con vampiros de una jerarquía muy alta, incluyendo reyes y reinas de varios estados norteamericanos. A pesar de su arduo trabajo, no tiene mucho dinero y a menudo se siente estresada por la necesidad, aunque su orgullo no le permite aceptar regalos de sus amigos que marchan mejor.
En sus momentos libres Sookie lee, se broncea, ve la televisión y de vez en cuando asiste a partidos locales de fútbol americano. A pesar de que por culpa de la telepatía se siente incapaz de estudiar una carrera universitaria, parece ser una chica inteligente e ingeniosa; también se considera una excelente bailarina y le encanta aumentar su vocabulario con la palabra del día en su calendario.
Las habilidades telepáticas de Sookie se manifestaron desde que era bastante joven. En Bon Temps, su ciudad natal, varias personas creen que Sookie es mentalmente inestable, mientras que otros niegan el hecho de que sea capaz de leer la mente. Sookie dice que los pensamientos de las personas no están formados en oraciones completas, sino en palabras mínimas e imágenes. Incluso describe a ciertas personas como “locutores”, refiriéndose a que sus mentes se leen con mayor facilidad.
Según Sookie, el contacto físico y visual hace que los pensamientos de un individuo sean más fáciles de leer. La mente humana es la más fácil de leer, aunque siempre depende de cada persona. Las criaturas sobrenaturales son mucho más difíciles de leer. Usualmente Sookie sólo percibe impresiones y emociones, a menos que el individuo esté intencionalmente transmitiendo algún pensamiento.
Sookie no puede leer a los vampiros (en parte es por esto por lo que sale con el vampiro Bill Compton) aunque tiene atisbos ocasionales de su mente. Sookie mantiene dichas impresiones en secreto; sin embargo, está convencida de que los vampiros la matarán si se enteran de que puede entrever algo de sus mentes. 
Ficha de Pertenencia para The Fang Game
  • Pertenece a : -
  • Raza: Humanos, Hadas, Telepatas
  • Status: Vivo
  • Habilidades: Telepatía 
  • Fotografía: Anna Paquin

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Powerade Coupons